Jerome Boateng, defensa del Bayern Múnich, aseguró que están «muy decepcionados» por la derrota en Barcelona 3-0 frente al equipo de Luis Enrique, por la ida de las semifinales de la Champions League.
«Durante 75 minutos fue un buen partido para nosotros. Después cometimos errores estúpidos que nos costaron tres goles. Estamos muy decepcionados», afirmó el defensa en declaraciones que recoge el diario Sport.
Boateng se refirió también a la jugada del segundo gol de Lionel Messi, quien ridiculizó al central alemán antes de batir a Manuel Neuer. «¿El segundo gol? Todo el mundo se estrelló en un duelo frente a un jugador como Messi, que es el mejor del mundo. No se puede hacer esto y dejar a un defensor solo en el uno contra uno ante él (Messi)», comentó.
Por último, el jugador del Bayern Múnich confesó que necesitan un «milagro» para llegar a la final de Berlín: «El Barça no es el Oporto; en Oporto marcamos y ante el Barça no. Necesitamos un milagro para remontar esto en la vuelta».
El próximo martes, el Bayern de Guardiola recibirá al Barcelona por un lugar en la cita definitiva de la Liga de Campeones.
Fuente: Goal