El conjunto galo del Girondins Bordeaux se despidió del estadio Stade Jacques Chaban-Delmas luego de vencer por 2-1 al Nantes en la jornada 36 del fútbol de ese país. En la próxima temporada, este equipo jugará en un nuevo recinto, el cual tendrá como nombre Stade Bordeaux Atlantique.
Los hinchas del Girondins Bordeaux, al ver que iba a ser la última vez que alienten al equipo de sus amores en la gradas del Chaban-Delmas, tuvieron la idea de comprar decenas de bengalas e iluminar lo que ahora es su ex estadio con un intenso rojo.
Toda esta fiesta del cuadro francés del Girondins Bordeaux se dio en el término del encuentro ante otro representativo de dicha liga, el Nantes. Fue victoria para los locales y sus goles fueron marcados por Diego Rolán en dos ocasiones, mientras que el descuento para la visita fue obra de Jordan Veretout.
El Stade Jacques Chaban-Delmas fue fundado en el año 1935 y fue el primero en su clase no tener algún objeto de su infraestructura que obstaculice la visión de los espectadores. Tiene una capacidad para 34 mil personas. El nuevo recinto estará disponible para mediados de este año, con 43 mil espectadores. También, será sede la Eurocopa 2016.