Barcelona enfrenta esta tarde a Atlético de Madrid en un partido que podría coronarlo campeón de la Liga BBVA. Sin embargo, también está el hecho de que Neymar puede batir un récord como azulgrana que ni el mejor jugador del mundo. Sí, Neymar podría superar a Lionel Messi.
Esta tarde, en el Vicente Calderón, Neymar podría convertirse en el primer jugador en la historia del Barcelona que marca en ocho partidos seguidos. El brasileño completaría una hazaña que ni el propio Lionel Messi ha podido lograr pese a sus muchas temporadas como azulgrana.
Neymar lleva 7 partidos seguidos marcando y ha igualado a Lionel Messi, que logró esa hazaña entre octubre y noviembre de 2010. Neymar lleva en concreto 9 tantos en los últimos 7 encuentro afrontados, con el reparto siguiente: PSG (2), Espanyol, Getafe, Córdoba, Bayern Munich, Real Sociedad y otra vez contra el Bayern (2).
Neymar logró su marca frente a Copenhague (2), Zaragoza (2), Sevilla (2), otra vez el conjunto danés; Getafe, Celta y Villarreal. En total, logró 11 goles en sus 7 encuentros, dos más que Neymar. Ahora el brasileño va por el récord que lo supere.