El diario The Sun, ha explicado que Cristiano Ronaldo habría engañado a Irina Shayk con al menos 12 mujeres durante los cinco años de noviazgo con la modelo rusa, actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper.
Según el medio británico, que basa su información en fuentes cercanas a Irina, ella habría descubierto algunas de las infidelidades al leer unos mensajes de su celular del jugador portugués.
La hermosa modelo rusa pidió explicaciones a Cristiano Ronaldo, quien sin embargo dijo, al parecer, no saber de qué le estaba hablando.
Irina insistió en que había visto los mensajes y, cuando el futbolista seguía negando los hechos, le dijo que ella también había recibido mensajes de chicas que aseguraban haber pasado la noche con él.
The Sun agrega que “en ese punto se rompió se relación”, aludiendo a finales de 2014 se terminó todo entre el futbolista luso y la modelo rusa.
Irina Shayk había dejado entrever que la ruptura fue por una supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo, extremo que parece haberse confiado ahora.
Fuente: Diez