Iker Casillas seguirá siendo jugador del Real Madrid en la temporada 2015/16, según publica hoy el diario español ‘As’. Tras las últimas noticias, la dirigencia merengue se reunió con el portero para definir qué es lo que quieren de él para el futuro.
El arquero Iker Casillas aún tiene dos años de contrato con Real Madrid y varios medios lo situaban fuera del actual campeón de la Champions League, pero tras la conversación que tuvo con parte de la dirigencia blanca y Florentino Pérez, lograron un acuerdo y, al menos, continuará por un año más.
Sin embargo, la permanencia de Iker Casillas en Real Madrid no detendrá el sumo interés que tiene el equipo para que David De Gea, guardameta del Manchester United, llegue a ellos a mediados de año. Lo quieren sí o sí. El actual ‘1’ blanco sería eventualmente suplente en la próxima temporada.
Actualmente, Iker Casillas es uno de los jugadores más cuestionados dentro de Real Madrid, junto a Gareth Bale. Desde su gol encajado en la pasada final de Champios League ante Atlético de Madrid, los hinchas blancos no le perdonan ningún error.
Fuente: Depor.pe