El delantero Walter Calderón, que el año pasado defendió la camiseta de Deportivo Quito, habló sobre la situación de este equipo, mostrando su asombro por el permisivo trato que tienen los ‘Chullas’ con las deudas.
‘Mamita’ Calderón, actualmente en el Deportivo Cuenca, informó que la deuda de Deportivo Quito con él es grande, pero nadie hace nada por arreglar esta situación.
«Yo ya no entiendo el tema de la FEF y de la Agremiación, supuestamente con las leyes escritas, no sé cómo el Quito sigue jugando. Llamo a la AFE y no hay quien conteste, quién de respuestas”, indicó.
«Uno espera sus haberes, me siguen debiendo todo el 2013, me han pagado sólo dos cuotas y no sé qué debo hacer o cómo debo actuar”, agregó.
Finalmente, Calderón señaló que la FEF no ha realizado nada por su situación, pese a que ya puso la demanda por la deuda de los ‘Chullas’.
“Puse la demanda en la FEF, lleva ahí un año y nada, esas son cosas que no sólo Walter Calderón no las entiende, sino todo el resto de los compañeros. Puede ser una cifra cercana a los 100 mil dólares», culminó.