AP
Brasil no apelará la sanción de cuatro partidos que la Conmebol le impuso a su astro Neymar por haber participado en una gresca durante el partido con Colombia por la Copa América, informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol en su página web.
“En una reunión realizada la noche (del domingo) entre Neymar y la Comisión Técnica se ha decidido que la CBF acatará la decisión de la Conmebol de suspender al jugador por cuatro partidos y que lo deja afuera de la Copa América” que se disputa en Chile, informó la CBF.
Neymar dejará este lunes la concentración de Brasil en un hotel de Santiago, añadió el comunicado tras la reunión celebrada en Santiago.
El capitán de Brasil fue expulsado después de finalizado el partido que Brasil perdió por el Grupo C contra Colombia 1-0 el miércoles pasado tras arrojarle un balón al defensa cafetero Pablo Armero. Luego insultó en los vestuarios al árbitro chileno Enrique Osses. Sin Neymar, Brasil derrotó el domingo a Venezuela por 2-1 y clasificó a cuartos de final.