El mediocampista Cristhian Noboa trató de sacar lo bueno de la participación de Ecuador en la Copa América, indicando que se dieron cosas importantes en este torneo pese a la eliminación.
Para ‘El Zar’, ganar un partido en esta competencia, potenciado por el nivel mostrado por la ‘Tricolor’, lo deja contento.
“Hay que recalcar algo, la única Copa América en la que se ganó fue en el 2001, no quiero ser mediocre ni conformista pero es un paso positivo. Estamos inconformes porque pudimos tener más puntos de los que tenemos, pero quizás no lo pudimos demostrar en la cancha”, declaró en Radio La Red.
«No son errores tácticos ni técnicos, son errores puntuales que a cualquiera nos pueden pasar pero que no se pueden repetir. Hay que ver el funcionamiento del equipo que le pasó por encima a Bolivia y a México”, agregó.
Ante la interrogante si problemas internos no tuvieron que ver con el rendimiento de Ecuador, Noboa descartó cualquier tipo de inconvenientes
«Estamos tranquilos, no tenemos ningún problema, no ha habido ningún problema a la interna. Estuvimos tres semanas concentrados y no hubo ningún problema”, sentenció.