El Real Madrid ha decidido prescindir de los servicios de Iker Casillas, así lo informa en su edición de este martes el diario Marca.
El equipo merengue acelera la llegada de David de Gea, jugador del Manchester United, club que no le dejará salir si Real Madrid no desembolsa al menos 30 millones de euros por su ficha.
De Gea tiene un año más de contrato con los «Red Devils» y aún así el club no estaría dispuesto a desprenderse del portero y lo retendría un año más debido a que ha sido el mejor de las últimas dos temporadas del club.
«El resto de operaciones (fichar un mediocentro y un delantero) permanecen paradas a expensas de solucionar el relevo en la portería y que comience la pretemporada el 10 de julio y Rafa Benítez conozca a todos los jugadores con que cuenta», informa Marca.
Ante la situación que vive a Iker Casillas no le queda otra opción que comenzar a ver las opciones que han llegado a su agente, donde se supone hay interés del Arsenal, Tottenham, PSG, Roma, Inter, Fenerbahce y Besiktas, estos dos últimos clubes turcos.
Fuente: Diario Diez