El ex jugador del Real Madrid, Ángel Di María, ha realizado unas jugosas declaraciones en una entrevista al diario argentino ‘Olé’. En ella indica que el Real Madrid envió una carta a la Federación Argentina para que no jugara la final del Mundial. El’ fideo’ señala que “la realidad es que tal como me llegó la carta, la rompí. Llegó el mismo día de la final. Y decía que la Selección Argentina se tenía que hacer cargo de todo lo que me pudiese pasar, porque por esa lesión yo no podía jugar esa final. Me la dio el doctor, la leí y la tiré”
Di María continúa diciendo que posteriormente “fui a hablar con Don Julio Grondona. Le pregunté si había algún problema. El me miró y me dijo: “Nene, si vos quieres jugar, juega. Nosotros nos hacemos cargo”. Entonces lo busqué a Alejandro Sabella y me puse a disposición. “Si me quieres poner, ponme. Haz lo que sea mejor para el equipo”. Y él decidió lo que le parecía correcto.
Este gesto del equipo blanco molestó mucho al jugador que a partir de ese momento movilizó a su agente, Jorge Mendes, para que le buscase equipo. Fue la gota que colmó el vaso de una relación entre club y jugador que estaba totalmente fracturada, y que acabó con el futbolista traspasado al Manchester United por 75 millones de euros.
Fuente: Mundo Deportivo