Ronaldinho jugará en el Fluminense, que anunciará el fichaje del exbarcelonista en las próximas horas. Según Lancenet, Ronnie, de 35 años, aceptó la oferta del Flu y la firma se producirá este mismo sábado, al igual que el anuncio oficial. Según Globoesporte, el acuerdo es por una temporada, hasta 2016.
Así concluirá el culebrón en que se ha convertido el futuro de Ronaldinho desde que dejó el Querétaro mexicano, su último club. El hermano y agente del crack brasileño, Roberto de Assis, dijo hace unos meses que Ronnie jugaría en la MLS (Liga de Estados Unidos) y esta semana, que tenía una propuesta seria de un club argentino. Y sobre todo el 30 de junio se llegó a dar por hecho que Ronaldinho actuaría junto a Samuel Eto’o en el Antalyaspor turco y volverían por tanto a ser compañeros como en el Barcelona.
Al final, el exazulgrana retorna a Brasil para jugar en el Fluminense, gran rival ciudadano de uno de los exequipos de Ronaldinho, el Flamengo. A lo largo de su carrera, el ‘Gaúcho’ ha defendido los colores de Gremio, Paris SG, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro.
Fuente: Mundo Deportivo