El Real Madrid deberá aumentar su oferta por el portero del Espanyol Kiko Casilla por encima de los 4 millones de euros 4,4 millones de dólares si quiere ficharlo, dijo el presidente del club del fútbol español Joan Collet en declaraciones divulgadas el martes.
El Real Madrid está buscando a un arquero debido a que el capitán Iker Casillas, con una larga trayectoria en el club blanco, partió hacia el Porto, dejando a Rafa Benítez con el internacional costarricense Keylor Navas y el poco experimentado Fernando Pacheco.
“Le comuniqué al Real Madrid que Kiko vale más de cuatro millones”, dijo Collet en declaraciones hechas en el marco de la asamblea general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). “No sé si tendrán otras propuestas, pero no hemos hablado desde hace unos días. Estamos en cuatro millones y de momento no lo podemos aceptar”, añadió.
Casilla, de 28 años, pasó por la academia del Real Madrid antes de llegar al Espanyol en 2007. El guardameta realizó una aparición con España en noviembre pasado cuando ingresó en la segunda parte en el partido ante Alemania, pero no fue incluido en la última convocatoria por Vicente del Bosque.
Fuente: Depor.pe