Lo que era un secreto a voces se confirmó la madrugada del miércoles. Los Ángeles Galaxy confirmaron su segundo fichaje europeo y no es nada más ni nada menos que el mexicano Giovani Dos Santos, que jugó las últimas 5 temporadas en el Villarreal y en sus inicios en el Barcelona.
El delantero mexicano se cambiará de continente para jugar con Los Angeles Galaxy junto a Steven Gerrard, que llegó hace un par de semanas al equipo. Giovani Dos Santos firmó un contrato por cuatro temporadas y cobrará 7 millones de dólares.
Este fichaje se dio gracias a Cutting Edge, una firma de representación de algunos deportistas, esta vez ayudó a Giovani Dos Santos y su familia para que puedan acomodarse en este nuevo equipo. Según Mundo Deportivo.
El que se mostró muy emocionado por este fichaje fue Zizinho, padre de Giovani Dos Santos, el brasilero se mostró muya agradecido por la empresa que hizo este fichaje. “ha sido muy importante para nosotros su participación en la transacción, protegiendo siempre los mejores intereses de Gio”, contó.
Fuente: Depor.pe