Si bien el Real Madrid es un equipo al que le gusta hacer fichajes millonarios en cada temporada, puede estar tranquilo respecto al material que tiene en casa. Los jóvenes que componen su plantilla le aseguran un futuro prometedor, probablemente el mejor en comparación a otros clubes de Europa.
Martin Odegaard, Borja Mayoral y Marco Asensio son nombres que significan un futuro dorado para el Real Madrid. El primero, es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo, mientras que los otros dos fueron el alma de España en la obtención del Europeo Sub 19. Los tres son la base del próximo equipo merengue.
Pero no solo con Martin Odegaard, Marco Asensio y Borja Mayoral se asegura el Real Madrid un futuro. También tiene que contar con otros futbolistas que, aunque tengan unos pocos años más, son todavía jóvenes pero ya con gran experiencia. Esos son los Carvajal, Danilo, James Rodríguez o Gareth Bale, entre otros.
A estos tres nombres principales, hay que sumarle los jugadores que vienen de la cantera. El Real Madrid Castilla es también una fuente de alimentación para el primer equipo. Sino que lo digan Fernando Pacheco, José Carlos Lazo y Marcos Llorente.
Fuente: Depor.pe