El estratega Omar De Felippe se sintió muy contento con el accionar de Emelec en el encuentro ante León de Huánuco, destacando el rendimiento de sus jugadores más allá del resultado.
De Felippe puntualizó que se va satisfecho con la forma de juego de su equipo, afirmando que es cómo quiere que se desarrollen sus jugadores.
«Empezamos jugando con tranquilidad, aprovechamos espacios. La tranquilidad del equipo fue el secreto de la goleada. Hay que ir partido a partido, esto recién empieza. Nos gustó la forma en la que el equipo pudo desplegarse hoy», declaró a Radio Caravana.
«Hablamos con los muchachos y teníamos fe de que podíamos ganar de visitante. En un partido no hay nombres, al rival lo vemos como el mejor», agregó.
Finalmente, el estratega puntualizó que no tienen aun definido si pelearán por la Copa Sudamericana o por el torneo local.
“El objetivo es encarar cada partido como el más importante, en Emelec no podemos elegir un torneo u otro. Hoy el rendimiento fue muy bueno y hay que seguir mejorando», sentenció.