Mediante rueda de prensa Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, aclaró el tema de los rumores sobre la venta de jugadores que se ha especulado en este club.
Cobo indicó que es mentira que se hayan vendido valores como Juan Rojas y Richard Calderón, aclarando que no han tenido una conversación como dirigencia por ese tema.
«Es muy importante aclarar algunos temas que se han venido hablando en algunos medios de comunicación, donde se ha hablado que algunos jugadores de esta institución han sido vendidos, esto es totalmente falso, los jugadores son del Deportivo Quito y algunos tienen firmado por varios años en la institución», dijo.
«Nosotros hemos cumplido sus haberes, están pagados hasta junio, ellos tienen su libertad total en buscar su representante personal, que ellos hayan arreglado algo con su representante eso es criterio personal de ellos, pero son jugadores del Deportivo Quito», agregó.
Finalmente, Cobo aclaró que siguen firmes en la dirigencia buscando levantar en lo futbolístico e institucional a los ‘Chullas’.
«Seguimos aquí con un apoyo, trabajando, esto es fútbol, los resultados no nos han acompañado, pero con el mismo optimismo de siempre, con esa fe, para buscar una solución», sentenció.