El delantero italiano Mario Balotelli, que ha pasado hoy los exámenes físicos para reincorporarse al Milan, ha reconocido este martes que tiene grandes motivaciones, y ha afirmado que se va a esforzar en “trabajar y no hablar”.
“Estoy feliz de haber regresado. No tengo mucho que decir porque espero solo entrenar y demostrar. Físicamente estoy bastante bien, solo tengo que entrenarme con el resto del equipo. Tengo muchas motivaciones, pero solo debo trabajar y no hablar”, ha dicho Mario Balotelli, según unas declaraciones publicadas en la página oficial del club.
Mario Balotelli está a punto de firmar el contrato que le incorporará de nuevo a las filas milanesas, después de ser cedido por el Liverpool por una temporada. Regresará, así, al que fuera su antiguo equipo, un club al que siempre ha tenido “en el corazón”.
Preguntado sobre si piensa permanecer largo tiempo en el AC Milan, Balotelli ha respondido con una frase clara: “Tengo que comenzar a trabajar, hacer un buen año, tengo que trabajar y basta”. El italiano prefiere por tanto pasar desapercibido y centrarse en su equipo.
Ya durante la mañana, se ha sometido a las pruebas médicas y la intención del AC Milan es que se entrene con el resto de la plantilla lo antes posible para que pueda jugar a pleno rendimiento.
Fuente: Depor.pe