API
Gustavo Quinteros dispuso que sus convocados se reúnan el próximo día martes a las 8 de la mañana en la Casa de la Selección. Los legionarios empezarán a llegar al encuentro con la Tricolor desde este fin de semana. El último en arribar a Quito será Juan Cazares, que juega el domingo con Banfield y que recién saldrá de Buenos Aires el lunes.
Ecuador jugará con Honduras el próximo 8 de septiembre. La aspiración de Quinteros es tener la mayor cantidad de entrenamientos posibles con sus convocados. El día miércoles de la próxima semana, el cuerpo técnico de la Selección Nacional tiene previsto incluir a uno o dos juveniles para que se unan las prácticas del equipo de primera.
Mientras tanto, la dirección de logística de la FEF ya tiene previstos algunos detalles con miras al encuentro ante Argentina por el debut por Eliminatorias. El Hotel Intercontinental será la casa de la Tricolor en Buenos Aires, así como las canchas de entrenamiento de Boca Juniors acogerán las prácticas dirigidas por Quinteros antes de enfrentar a la albiceleste.