El joven defensa Gabriel Corozo, de los registros de Liga de Quito, se sintió muy contento por haber formado parte de la convocatoria de la ‘Tricolor’ para el encuentro amistoso ante España, y pese a no haber jugado, poder integrado el equipo, por lo que enmarcará la camiseta que le tocó, que es el número 16, «la del ‘Toño’.
«Una experiencia única, estaba refeliz, contento porque estaba a lado de grandes jugadores, de un gran técnico, me sentí super bien por todos me trataron bien, eso es lo más importante porque todos me juntaron al grupo», afirmó.
«Todo jugador quiere jugar, pero no se dio, yo solamente me quedo contento con haber estado en la convocatoria, en la banca, y espero a través del tiempo poder ganarme un puesto y poder ser convocado nuevamente», agregó.
Sobre la camiseta que vistió en el partido ante España (donde estuvo en la banca), acotó que se quedó la camiseta que le tocó y que la dejará para el recuerdo: «Me tocó el 16 de Antonio, me la traje, la voy a poner en un cuadro».
«Con esto me dio una motivación más de seguir mejorando en cada entrenamiento, en cada partido, ser convocado nuevamente, uno trabaja para llegar a hacer grandes cosas de grande», analizó para su futuro en la Selección y en Liga de Quito.
Escucha las declaraciones de Gabriel Corozo (Audio: Teradeportes):