El estratega Omar De Felippe lamentó el accionar del árbitro José Luis Espinel en la derrota de Emelec ante Independiente del Valle, afirmando que se siente cansado por lo que está pasando.
De Felippe potenció el accionar de su equipo, indicando que una falla ajena a ellos es lo que termina determinando el resultado final.
«Fue un partido muy parejo que se definió con un penal raro que lo estuve mirando desde varios ángulos y fue apenas una jugada peligrosa a lo sumo», sentenció.
«Hablar del árbitro otra vez, estoy cansado, va a parecer que estoy llorando, pero hay que puntualizarlo, el gol de Miller fue legítimo, la mano no fue, lamento que el árbitro siga teniendo estos baches», sumó.
De Felippe siguió destacando el mal accionar del árbitro, pidiendo que se hagan correctivos para que estas situaciones no se repitan
«El rendimiento creo que fue bueno, tuvimos opciones, que no te las cobren es otra cosa, sabemos que este es un equipo duro… dentro de lo que pasó hoy en lo psicológico hay algo importante que hoy pasó, vuelvo a repetir, hay fallos muy polémicos, no quiero llorar, pero esto cansa, ahora quiero calmarme y no decir barbaridades, los que mandan deberían tomar decisiones, sino esto es una joda», finalizó.