El estratega de Aucas analizó la victoria de sus dirigidos este domingo ante Universidad Católica, resultado que los mantiene como líderes de la segunda etapa. Carlos Ischia destacó las dificultades del rival y expresó sus aspiraciones de seguir peleando arriba.
«Es un resultado muy importante, le ganamos a un gran equipo, lo digo porque merece ese calificativo. Tuvimos la fortuna de marcar en dos ocasiones, siempre hay que mejorar y corregir, el gol que nos marcan es un mal regreso de nuestros volantes», dijo Ischia en rueda de prensa.
Sobre la posición actual de Aucas, que mantiene la pelea en los primeros lugares y en el acumulado se aleja del descenso y busca meterse a un torneo internacional, el técnico argentino manifestó: «Venimos haciendo una buena cantidad de puntos, alejándonos del fondo, ya entrando en la zona para un torneo internacional».
«(La victoria) No cambia, se agrega por ahí uno nuevo, el objetivo principal, es mantener al equipo en la categoría. El equipo está muy bien y motivado, con ganas, hacen un gran esfuerzo, se tiene un buen grupo y alimenta la ilusión de estar arriba, ojala Dios nos siga ayudando para seguir peleando», agregó.