Una de las figuras de Liga de Quito, el argentino Diego Morales, ya palpita lo que será la llave de los ‘Albos’ ante River Plate en la Copa Sudamericana.
En su llegada a tierras ecuatorianas tras la clasificación en Paraguay ante Nacional, ‘Cachete’ habló con los medios de prensa acerca de su siguiente rival.
“Ya tenemos la mente puesta en que se viene un partido difícil, será muy importante traer un buen resultado. Estamos tranquilos y contentos porque el equipo anda bien”, afirmó.
«Nunca me tocó jugar un partido sin público, será raro seguramente, pero iremos con el objetivo de traernos un buen resultado, como lo hicimos en Asunción”, dijo acerca del castigo que tiene River Plate con sus hinchas para el encuentro de ida.
Pese a la clasificación en la Copa Sudamericana, Morales es consciente que deben pensar ahora en el torneo local, donde quieren seguir líderes.
“Es muy importante, no debemos descuidarnos, vamos a tratar de recuperarnos de la mejor manera para llegar en la mejor forma contra El Nacional. Luego pensar en River”, finalizó.