El estratega argentino Carlos Ischia habló con los medios de prensa acerca de la actualidad del Aucas y la posibilidad de renovar su contrato para la siguiente temporada.
Ischia reconoció que pese a que están en los primeros lugares en la segunda etapa, la consigna sigue siendo salvar la categoría y quedar en una zona segura de la tabla de posiciones.
“Todos estamos en las mismas, somos seis u ocho equipos que estamos peleando para no terminar en esas dos posiciones en las que pierdes la categoría. Van doce fechas y estamos cerca, estábamos mejor antes pero bueno, esto es así, hay que seguir luchando”, indicó.
Acerca de la posibilidad de renovar, Ischia dijo que la voluntad es sentarse para conversar con el principal directivo del Aucas y que no tendría muchos problemas para continuar.
“Tengo muchas ganas de quedarme, creo que por ahí no es el momento para hablarlo, pero Don Ramiro (Gordon) tiene mi palabra de que nos vamos a sentar a conversar, estoy muy bien acá. Me han tratado muy bien, la gente nos ha acompañado y vamos a tratar de conseguir mejores resultados para que estén conformes», sentenció.