El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, hizo un mea culpa tras la derrota ante Ecuador de local, reconociendo el buen juego de la ‘Tricolor’.
‘El Tata’ afirmó que jugaron un mal partido y que todos les salió mal, además que las cosas les resultaron perfectas a Ecuador
«En cualquier partido como este hay mucho mérito del rival, pero también cosas que hicimos mal, enumerar las cosas que salieron mal cuando hicimos muchas es difícil», manifestó,
«Ecuador hizo el partido que esperábamos, ni se metió atrás ni nos presionó arriba, jugaron bien los del medio, evidentemente ellos hicieron un gran partido, de lo que ellos planificaron les ha salido todo y a nosotros no nos ha salido nada. Nos superaron en todas las facetas», agregó.
Al ser cuestionado por la forma de jugar sin la presencia de Messi, dijo: «Esta selección debe intentar de esta manera, no como esta noche, está claro, cuando uno le transmite esta forma de jugar a los jugadores, y cuando esta idea tiene un año y una final de Copa América en el camino no invita a cambiarla por la ausencia de un jugador».