El presidente de El Nacional, Jorge Yunda, dio fuertes declaraciones en Radio Fútbol FM tras las amenazas de Rubén Darío Insúa de abandonar este club por los problemas económicos que pasan.
Yunda señaló que no cancelará a los jugadores debido a la mala campaña que han cumplido, además de apuntar irresponsabilidad en el estratega Insúa.
“No voy a pagar a jugadores que se dejaron golear 5 a 1, cuando les ofrecí 100.000 dólares de premio. Si quieren demandar que demanden”, afirmó Yunda.
Si no quieren jugar, que no jueguen. Que Armando Osma arme un equipo de jóvenes para jugar contra Emelec, gente que si quiere vestir la camiseta de El Nacional”, sumó.
Así mismo, el directivo indicó que Insúa faltó a entrenamientos sin permiso y que prefiere que el colombiano Armando Osma (actual director técnico de Reservas) se encargue de este equipo.
«Insúa se fue sin permiso de vacaciones a Argentina. Gracias profesor, si no quiere jugar, que no lo haga. Él nos prometió que íbamos a pelear campeonato”, sentenció.