Barcelona no cuenta con Lionel Messi desde hace algunas semanas. El delantero argentino se lesionó los ligamentos de su rodilla izquierda el pasado 26 de setiembre en un partido ante Las Palmas por la Liga BBVA. Si bien los azulgranas ganaron por 2-1, consiguieron los tres puntos a costa de la salud de su estrella.
Se prevé que Lionel Messi estará en las canchas nuevamente con Barcelona el 22 de noviembre cuando enfrenten al Real Madrid. La selección de Argentina tenía previsto convocarlo para las fechas 3 y 4 de Eliminatorias Rusia 2018 (con Brasil y Colombia a partir del 12 de noviembre), pero recibirá la negativa de la ‘Pulga’, según ‘Sport’.
El citado medio sostiene que Lionel Messi no forzará su vuelta a los terrenos de juego y que recién lo haría con Barcelona para el choque ante los merengues. El atacante sabe que, de jugar por su selección, podría volver a lesionarse y no correrá el riesgo.
Es más, ‘Sport’ sostiene que el seleccionado de Lionel Messi acatará la decisión que este tomará de quedarse entrenando en Barcelona. Se espera que la semana entrante ya empiece a hacer pequeños trotes para, en 14 días aproximadamente, volver a entrenarse con sus compañeros.
Fuente: Depor.pe