Rubén Darío Insúa dialogó este martes con los medios de prensa. Ante la interrogante de las bajas por expulsiones que presentará Deportivo Quito, Insúa contestó que más preocupan la falta de pagos para el plantel, en donde estuvieron a punto de desalojar del departamento a todo el cuerpo técnico.
«Nosotros tenemos que trabajar para armar el mejor equipo posible, con los problemas que hemos tenido este año diría que no es un problema que a mi me preocupe más allá de lo normal» manifestó Insúa.
«Creo que con todos los problemas que hemos tenido, que nos falten tres jugadores es un problema menor. El equipo hace casi cuatro meses que no cobra, que no concentra para el partido. Yo este año estoy invicto, hasta ahora no cobré nada, esas cosas me preocupan mucho más que la ausencia momentanea de dos o tres jugadores» agregó.
Rubén Darío Insúa continuó refiriéndose al tema económico: «Hace unos días a todo el cuerpo técnico nos fueron a desalojar los departamentos porque no les habían cancelado a los dueños de los alquileres. Por suerte antes que nos desalojen creo que pagaron, todavía estoy en el mismo lugar. Estuve a punto de irme a dormir al parque La Carolina, hubiese sido triste para mí».
«Hace un mes que la cancha no está marcada, cortaron el cable porque no lo habían pagado, pero por respeto a la institución y a la hinchada seguiremos trabajando» acotó.
Escucha las declaraciones de Rubén Darío Insúa (Audio Radio La Deportiva):