Uno de los proyectos más ambiciosos que tenía El Nacional con la dirigencia de Jorge Yunda ha tenido un revés tras postergarse la firma del fideicomiso que diera luz verde a la construcción del estadio de este club.
En una asamblea de socios del cuadro ‘Militar’, el único candidato a la presidente de este club, Tito Manjarréz, solicitó se analice el tema de la construcción del estadio, quedando algunas dudas sobre este proceso.
Uno de los inconvenientes que quiere analizar la que sería la nueva dirigencia es la firma con la constructora debido a que esta empresa estaría en proceso de liquidación.
Además, se pidió analizar la donación del terreno, entre otros detalles, por lo que quedó aplazada la firma que garantice la construcción del estadio de El Nacional.
«Se aprobó una moción que fue presentada por mí, de que se postergue esta decisión hasta que se cumplan ciertos requisitos y ciertas consultas que le den a El Nacional la garantía que se esté dando bien porque por la forma en que se presentó no quedó muy claro», indicó como análisis sobre este tema Manjarréz.