API
El defensor central de la Selección Nacional, que quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, dio su opinión de lo que será el partido contra Venezuela de mañana en Puerto Ordaz. El zaguero, que ya se encuentra entrenando con Emelec, destacó que no hay que perder la sencillez ni confiarse en este punto.
“Los compañeros intentarán sumar puntos, paso importante para nuestra selección. Tanto Mina como Guagua, ambos están preparados para asumir la titularidad. Tenemos jugadores de categoría. Ha sido positivo el arranque que hemos tenido en Eliminatorias y es por merecimiento de nosotros. Hay que seguir humildes y con ganas de superarnos. Hemos dado pasos firmes. Venezuela no ha tenido buen arranque de Eliminatorias pero todos rivales serán difíciles”, declaró Achilier para Radio Caravana.
Precisamente, la sanción de Gabriel Achilier es la que ha provocado todo un dilema dentro del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. El entrenador de la Selección Nacional decidirá sobre la hora si se la jugará por Arturo Mina de Independiente del Valle o por Jorge Guagua de Emelec.