API
Carlos Ischia cerró hoy el equipo que jugará contra Liga el domingo en Poncinao. El entrenador argentino mandará tridente de ofensiva, con un punta y dos para el traslado por los costados. La idea táctica de los horientales parten por ser eficaces, rápidos y bien compactos para no dejarse sorprender por la versatilidad del conjunto de Zubeldía.
Blázquez estará en el arco; Ibarra, Carcelén, Malitasig y Fuertes integrarán el bloque defensivo; Hurtado, Bolaños, Rojas y Preciado armarán el andén de generación de juego; Padilla y Bustamante serán los francos atacantes en el esquema. Juan Carlos Villacrés, figura de Aucas durante el proceso de Ischia, se quedará en el banco de los suplentes contra los albos.
Mientras tanto, los voceros de la plantilla oriental todavía no se pronuncian acerca de si concentrarán o no antes de visitar Casa Blanca. Ayer por la tarde, la dirigencia de Aucas distribuyó una serie de cheques a los jugadores, pero estos confirmaron que se podrá cobrar recién a partir del lunes. Dicho hecho habría causado molestias y el claustro pre partido está en duda.