No se lo podía perder. Arda Turan tuvo anoche el corazón partido por los dos equipos que han marcado su carrera futbolística hasta el momento. El actual jugador del Barcelona se formó en el Galatasaray como jugador, pero se dio a conocer en el Viejo Continente por sus grandes campañas en el Atlético de Madrid. Por ese motivo se pasó por el Vicente Calderón para ver a algunos de sus antiguos compañeros y de paso disfrutar de uno de los partidos más especiales para el centrocampista turco.
El centrocampista que ahora pertenece al Barcelona se hizo una pequeña escapada a Madrid para poder ver el partido. Eso si, presenció el partido de incógnito en un palco privado y no se supo que estuvo allí hasta que lo desveló Filipe Luis, a través de su cuenta de Instagram. En la imagen se ve a ambos en el vestuario del conjunto rojiblanco después del encuentro. El lateral brasileño le deja el siguiente mensaje: “Te echo de menos, amigo mío”. Recordemos que el turco se marchó este verano de la ribera del Manzanares y aún no ha debutado con su nuevo equipo debido a la sanción FIFA que pesa sobre el equipo blaugrana.
Cinco temporadas militó Arda en el Galatasaray con el que conquistó una Copa de Turquía y una Supercopa. Curiosamente su primer partido en el Vicente Calderón fue con el conjunto turco en una eliminatoria de Europa League, en la que los rojiblancos eliminaron a los turcos. Mientras que en el Atlético estuvo cuatro temporadas conquistando una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa.
También estuvo Ujfalusi
Aunque no fue el único exjugador del Atlético de Madrid que se pudo ver en el Vicente Calderón. Tomas Ujfalusi estuvo en el palco viendo también a sus dos exequipos. El defensa checo también vistió la camiseta de ambos equipos. La afición colchonera le dedicó algunos cánticos.
Fuente: Mundo Deportivo