API
Luis Chiriboga declaró desde Río de Janeiro y negó que haya salido del país para enfrentar algún tipo de declaración judicial con comisionados del FBI. Además, el presidente de la FEF asegura que no se ha tocado el tema de su posible posesión en la vicepresidencia de la Conmebol y prevalece su deseo de transparentar la actualidad del balompié sudamericano.
“Vine exclusivamente parala reunión del Comité Ejecutivo de Conmebol, no tengo otra actividad fuera de eso. Mañana (hoy) por la tarde, Dios mediante, estaré en la ciudad de Quito. Estoy dedicado únicamente a las labores que me corresponden como miembro del Comité Ejecutivo de la Conmebol”, declaró Chiriboga en Súper K-800.
“Ya lo informará la Conmebol. Nos reunimos para dar la bienvenida al nuevo presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Es totalmente infundado que yo vaya a reunirme con alguien más fuera del ámbito deportivo acá en Brasil”, cerró Chiriboga, agregando que pidió a Iván Hurtado que no declare la huelga de futbolistas hasta que puedan reunirse personalmente.