Oscar Romero es el protagonista en esta publicación de Youtube. El volante de Racing Club era el jugador elegido para abandonar la cancha. El entrenador de la ‘Academia’ lo vio con molestias musculares, por eso decidió sustituirlo.
En este video de Youtube, Oscar Romero miró al banco de los suplentes y le rogó a su técnico para que se quede en la cancha un momento más. Al principio el DT dudó, preocupado por estado físico del ‘10’, pero accedió ante la solicitud del jugador.
En la reproducción de Youtube, se ve cómo Oscar Romero tuvo la oportunidad de convertir el segundo tanto del Racing Club, a cinco minutos del final del encuentro contra Independiente en el clásico de Avellaneda. El mediocampista aprovechó los segundos ‘extras’ que pidió.
Al final del partido, Oscar Romero contó al periodista que esperará los resultados médicos para conocer la gravedad de su lesión. Aunque se presume que sería un esguince al tobillo. Igual, el volante de Racing Club se fue feliz porque acercó a su equipo a la Copa Libertadores 2016.