El FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer una cantidad importante para incorporar a la estrella de 22 años de la Juventus, Paulo Dybala. Cuando el futbolista militaba en el Palermo ya sonó como un posible refuerzo para el ataque azulgrana, pero con la llegada de la sanción de la FIFA el rumor se diluyó.
El joven atacante del conjunto bianconero esta cuajando una gran temporada con el equipo de Turín por lo que su rendimiento ha hecho reflexionar a los máximos mandatarios del club la posibilidad de hacer un esfuerzo económico. Según medios italianos el Barça estaría dispuesto a ofrecer 60 millones por Dybala.
A su juventud, el argentino atesora una condición técnica excelente y destaca por su velocidad y capacidad de desequilibrio. La polivalencia es otro de los atributos que permiten definir al atacante. Puede desenvolverse como delantero centro, en el extremo derecho o incluso de mediapunta.
Cada vez más protagonista en los onces de Massimilano Allegri, el punta argentino ya ha anotado 7 goles esta temporada. El zurdo sería del agrado de Luis Enrique aunque no parece que el club italiano estuviera por la labor de facilitar su traspaso. Además como ya ha sucedido con el precedente caso de Paul Pogba, las negociaciones con la Juventus no se antojarían fáciles, más bien lo contrario.
Paulo Dybala tiene contrato con la Vecchia Signora hasta el 30 de junio de 2020, quien pagó por él 32 millones al inicio de la temporada 2015/2016.
Fuente: Mundo Deportivo