El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado órdenes tajantes a las cámaras de Real Madrid Televisión de no grabar imágenes de su coronilla. El dirigente del equipo blanco, que ya tenido que escuchar gritos de dimisión en el palco del Bernabéu, cuida al detalle su imagen pública, solo quiere aparecer de frente y, nunca, de espaldas.
La imagen de Florentino es una prioridad para el presidente del Real Madrid, que no quiere que se cometa ningún otro desliz más en este tema. Salvaguardar su imagen se ha convertido casi en tema de estado en el canal televisivo. Hasta el punto, de como informaba Sportyou, «un par de trabajadores despistados no se ciñeron al guión y fueron llamados al orden».
Una de las últimas imágenes en las que aparece la coronilla de Florentino Pérez es en la que aparece conversando con Cristiano Ronaldo antes del partido que el Real Madrid jugó en el Santiago Bernabéu contra el PSG, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Es un ejemplo de lo que Florentino no quiere que se repita y menos ahora, con un frente anti-Florentino en el horizonte.
Fuente: Sport