El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reforzó en su posición al técnico español Rafael Benítez, muy criticado por los últimos resultados, y dejó abierta la puerta al regreso del entrenador portugués José Mourinho, recién destituido por el Chelsea.
“El futuro no lo puede prever nadie, pero a día de hoy no. Nosotros solo contemplamos a Rafa Benítez. Tengo buen recuerdo de él. Elevó el nivel competitivo. Éramos el número 13 en el ranking UEFA cuando llegó y cuando se fue éramos los primeros. Fuimos tres veces semifinalistas en Champions y no llegamos a una final por mala suerte”, analizó Pérez sobre el paso de Mourinho por la capital española.
Además, el presidente del Real Madrid aclaró que no ha pensado en dimitir. “Me crezco en la adversidad. No me voy a ir por un 0-4 del Bernabéu. (…) Un día me iré, pero intentaré haber dejado arreglados todos los problemas. Yo tengo una imagen intachable y me he sacrificado por el Madrid. Hace un año estábamos por delante del Barcelona. Estar por detrás no es para quemar el estadio”, dijo.
El Real Madrid atraviesa un difícil momento: está a cinco puntos de Barcelona en la Liga española y fue eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida. Además, el juego del equipo de Benítez no seduce por ahora a los hinchas.
Fuente: Depor.pe