Fue uno de los delanteros sorpresa de la Serie B con el Gualaceo, destacando a base de goles lo que lo han puesto en la mira de varios equipos.
Pero, la indecisión de Wagner Valencia lo ha llevado a no fichar aun, siendo claro en que la prioridad la tiene el cuadro de Fuerza Amarilla.
El delantero, en declaraciones a Radio Splendid, fue claro en indicar que, aunque tiene propuesta de Deportivo Cuenca, todo depende de la decisión del cuadro machaleño.
«El día de hoy tengo una reunión con el presidente de Fuerza Amarilla, esperando a que me de la respuesta si en verdad me necesita en el equipo sino en el día de mañana ir a firmar con el Cuenca», afirmó.
Valencia también aclaró que asuntos familiares son los que tienen como mejor opción a Fuerza Amarilla, pese a lo cual no siente que hace un desplante a decir que «si no llega a un acuerdo, mañana firma con Deportivo Cuenca», equipo que le ofrece tres años de contrato.
«En lo personal, en un caso si se llega a dar lo de Fuerza Amarilla o lo del Cuenca se llegará a un acuerdo con el Gualaceo, donde tengo un año más de contrato», aclaró sobre su situación actual.