Rubén Darío Insúa, director técnico del Deportivo Quito, manifestó su tranquilidad pese al empate sin goles ante Liga de Quito, afirmando que el funcionamiento del equipo fue óptimo y que los reemplazantes de los jugadores expulsados en el anterior partido rindieron.
«Es un gran espíritu, una gran entrega, creo que colectivamente hicimos un gran partido, nos faltó el gol, con los cambios buscamos tener mayor presencia ofensiva», declaró el estratega.
«Creo que fue un buen partido, muy parejo, estoy conforme con la entrega que tuvo el equipo, a partir de ahí comenzamos a pensar el partido del miércoles», agregó.
Sobre la posibilidad de traer a David Quiroz al cuadro ‘Chulla’, que se descartó este semana, Insúa afirmó que no le preocupa debido a que él trabaja con los elementos que tiene actualmente.
«Nunca me informó la dirigencia que había llegado a un acuerdo con el jugador, mientras no esté aquí trabajaremos con los jugadores que estén», acotó.
«Creo que los defensores nuestros hicieron un gran trabajo, pararon a jugadores de categoría, Liga hizo un gran trabajo e hizo que no pudiéramos convertir, si no hicimos goles es porque hay méritos del rival», analizó acerca del partido ante los ‘Albos’.
Escucha las declaraciones de Rubén Darío Insúa (Audio: Radio La Red):