El presidente de Emelec, Nassib Neme, volvió a referirse a Miller Bolaños, indicando que el jugador sí saldrá a otro equipo por lo que no viajó a realizar la pretemporada a Argentina.
Neme indicó que el pedido de Miller Bolaños es irse de Emelec el mismo que piensan respetar y tramitar lo más pronto su fichaje.
“Porque si va a ser transferido que hacemos mandando si se necesita firmar papeles, es inútil cuando un jugador ya te manifiesta fehacientemente que su deseo es salir y que cumplió su ciclo en el club. Personalmente si un jugador me dice por segunda ocasión que desea marcharse no está más en el club inmediatamente”, indicó.
“Estamos negociando su transferencia. Los clubes que están interesados en invertir en un jugador de su categoría y el valor que su ficha supone no se hace de un día para otro, hay que tener paciencia”, agregó.
Finalmente, Neme reveló que la partida inminente de Miller Bolaños la tratarán de cubrir con el cupo dejado por Leonardo Rolón, por lo que buscarán un refuerzo foráneo en la posición del ‘Killer’.