Gareth Bale se mostró complacido tras derrotar 5-0 al Deportivo La Coruña, en un duelo que demostró la mano del nuevo estratega, Zinedine Zidane, quien es una leyenda del Real Madrid y el propio galés considera que será igual de exitoso ahora como timonel.
«Todo el mundo sabe qué jugador era Zidane y yo creo que será también un buen entrenador. Yo estoy feliz, quiero disfrutar en el campo», expresó Bale tras vencer al Depor en la Liga de España, triunfo que destacó por la necesidad del equipo.
«Lo más importante es que conseguimos los tres puntos y seguiremos trabajando para ganar tranquilos. No veo ninguna diferencia, somos profesionales y llevamos trabajando toda la temporada. Obviamente Zidane no lleva mucho tiempo aquí, llevamos unos días trabajando con él, es bueno que esté aquí pero tenemos que seguir trabajando como antes», precisó.
Sobre la destitución de Rafael Benítez, el futbolista de Gales reconoció que es algo normal en el balompié, aunque él no quiso abundar al respecto.
«Son cosas que pasan en el futbol, hay que seguir adelante. No es mi decisión (que se haya ido del Madrid), no tengo una opinión», expresó.
Fuente: Récord