Después de su viaje a Suiza en donde participó de la gala de la FIFA, en donde estuvo en la terna por el Entrenador de 2015, Jorge Sampaoli arribó a nuestro país para encarar una jornada en donde sellará su renuncia a la banca de la Selección Chilena.
Sampaoli llegó al Aeropuerto de Pudahuel bajo una fuerte presencia de los medios, reflejo de la expectación que generan sus posibles palabras en el terminal aéreo.
El entrenador argentino salió sin dar declaraciones a través de una puerta normal (no utilizó el VIP). Pero quienes hablaron fueron algunos hinchas que se encontraban presentes y que le dedicaron insultos al transandino, con palabras del tipo «paga lo que debes», aludiendo a sus sociedades en paraísos fiscales.
Mientras tanto, Sampaoli perdió el control: En medio del tumulto de reporteros, el casildense empujó a un reportero radial, quien le reprochó la acción. Esto ocurrió justo antes de llegar a su vehículo.
Ahora, se espera que Sampaoli se reúna con Arturo Salah y que luego comunique su salida, la que se haría mediante una carta.
#Sampaoli fue recibido con insultos. Mire y escuche. Vía @T13 @pgomezs_c13 pic.twitter.com/LDwQdjzMam
— Elmer Polanco (@PolancoESA) enero 13, 2016
Fuente: La Tercera