API
El Complejo Ney Mancheno Velasco se llena de esperanzas. Juveniles y jugadores amateur están probando suerte para ingresar a las divisiones inferiores de Deportivo Quito. Hay exigencias significativas.
Deportivo Quito prueba futbolistas. Marcelo Fleitas ha dispuesto varias jornadas de casting para evaluar nuevos valores que lleguen a integrar sus divisiones formativas. La idea es buscar jugadores que se incluyan a la plantilla sin mayores gastos.
Según detalla El Comercio, las pruebas únicamente son para jugadores menores de 18 años. Fleitas y los profesores de las menores azulgranas escogieron a cuatro futbolistas de alrededor de trecientos que se presentaron el último sábado.
Vale recordar que, después que se eliminara la categoría de Reservas, Deportivo Quito y el resto de clubes del país se han visto obligados a depurar sus fuerzas básicas y bajar el promedio de edad. Se prevé que una gran cantidad de jugadores queden libres por la falta de espacio que padecen los clubes en sus equipos de primera.