Difícil, pero tratándose de Leo Messi nada es imposible. El astro argentino tiene la oportunidad de llegar a la mágica cifra de los 300 goles en Liga, desde que debutara en esta competición el 16 de octubre de 2004 en el estadio Olímpic Lluís Companys de Montjuïc.
En frente un rival complicado y correoso, al que sólo le han hecho tres goles lejos de su estadio en 21 jornadas, pero al que Messi le tiene tomada la medida.
En los últimos cinco partidos de Liga que el Atlético de Madrid ha visitado el Camp Nou, Messi ha conseguido un total de 9 goles, con dos hat tricks incluidos.
La temporada pasada cerró el 3-1 ante los de Simeone, después de que golearan Neymar y Luis Suárez. Gracias a Alexis el Barça empató a uno en 2013-2014, mientras que en 2012-2013 hizo dos dianas de las cuatro que se llevó el conjunto colchonero, anotando también Adriano y Busquets.
Los dos hat tricks del goleador de Rosario ante el equipo ‘rojiblanco’ hay que buscarlos en las temporadas 2011-2012 y 2010-2011. En esta última los tres goles de Leo fueron el reflejo del 3-0 que informó el electrónico al final, mientras que en la siguiente campaña sus tres aciertos se sumaron a los de Villa y Miranda en propia puerta para establecer el 5-0 final.
Fuente: Mundo Deportivo