El estratega Fabián Bustos, quien arrancó festejando con el Delfín del triunfo ante Liga de Quito por la primera fecha del torneo ecuatoriano, confesó que no están confiados por este inicio auspicioso.
En diálogo con Radio La Deportiva, Bustos indicó que una de las claves de la victoria ante Liga de Quito fue el análisis que realizaron al rival.
“Estudiamos mucho al rival. Sabíamos que Liga iba a salir con línea de tres. A veces ellos merecieron el empate pero merecimos el triunfo”, afirmó.
Acerca del siguiente partido, ante Barcelona, Bustos fue claro en indicar que no será fácil y que los ‘Toreros’ de local se hacen fuertes.
“Va a ser un partido duro, sabemos que están con su gente. Y no hay que descartar al rival ni pensar que llegan en un mal momento porque tienen un gran plantel”, indicó.
“Hay que agradecer que tenemos dirigentes serios, con clubes que no tenemos problemas económicos. Esto nos permite pensar en pelear por un sexto lugar y llegar a un puesto de Copa. Debemos trabajar con tranquilidad y no adelantarnos por ganar un partido. Estamos con los pies sobre la tierra”, finalizó.