El portero Adrián Bone fue una de las figuras de El Nacional en el triunfo ante Emelec, siendo elegido como la figura de mismo.
Ante esto, el guardameta supo potenciar la entrega de sus compañeros para obtener el resultado y estar en lo más alto de la tabla de posiciones.
«Esto no es personal, logramos el triunfo porque todos corrimos, todos metimos. Lo importante es que ganamos, el objetivo era llegar acá jugar de igual a igual, gracias a Dios pudimos concretar un gol y luego defenderlo a muerte», manifestó,
«Tres puntos que nos ponen en la punta, nuestro objetivo es seguir mejorando cada día, paso a paso, hoy ganamos pero ya tenemos que pensar en el siguiente rival que es difícil», sumó.
Bone además destacó que están para dar pelea a cualquier equipo y que han trabajado silenciosamente pese a no arrancar como uno de los favoritos a dar pelea en este torneo.
«Siempre va a ser difícil, no solo con Emelec sino con todos los equipos, ya no hay equipos chicos, nosotros estamos para dar pelea, calladitos y seguir sumando», sentenció.
Acerca de la posibilidad de regresa a a selección dijo: «Primero a hacer mi trabajo bien aquí en el club, luego todo viene con la bendición de Dios, paso a paso».