API
Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección Nacional, precisó que no tuvo nada que ver en el traspaso de Miller Bolaños al Gremio de Porto Alegre. El DT asegura, sin embargo, que le encanta la idea que su jugador participe en un medio donde se juegan más partidos y de alta competencia, que en países de Medio y Lejano Oriente.
“Yo estoy contento por Miller porque está en un fútbol competitivo. En Brasil se juega más de 60 partidos al año, estoy contento. Yo no decido en las elecciones de mis jugadores, pero creo que Miller hizo lo mejor y él debe estar contento también”, declaró Quinteros esta mañana en rueda de prensa.
La motivación para Quinteros es alta. Dice que se encuentra siguiendo los pasos de los futbolistas que actúan en el extranjero por varias vías. No descarta que, en algún momento de este año, se dará una vuelta por el globo para visitar a varios de los jugadores que tiene en cuenta para futuras convocatorias. Elogió a Cazares y Erazo que son titulares inamovibles en Brasil.