El dirigente Esteban Paz, uno de los principales de Liga de Quito, conversó con radio La Red acerca de la derrota que sufrieron en tierras brasileñas ante Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores, además de contar incidentes que pasó la delegación ‘Alba’.
Paz comenzó analizando la derrota como un hecho muy doloroso para el presente de Liga, potenciando que este afecta en lo anímico al grupo.
“Muy golpeados es una derrota complicada, que nos va a mover mucho el piso. Tuvimos fallas puntuales, que no deberían tener jugadores de mucha experiencia”, declaró Paz a Radio La Red.
El directivo además dio que lo que más esperan es hacer un análisis de los errores y tratar de dar la vuelta a la página para procurar retomar terreno en las competencias que tienen.
Pero, a más de la derrota, Liga de Quito sufrió incidentes con hinchas de Gremio, los mismos que increparon a los jugadores ‘Albos’ en las afueras del hotel donde estaban concentrados, lo que provocó inclusive que se dieran agresiones.
“Norberto Araujo le golpeó a un hincha pero se llamó a la policía que está tomando las declaraciones, mal del hotel que no tomó las medidas necesarias”, confesó Esteban Paz.