API
La administración de Aucas busca la manera de generar más recursos y conseguir un equilibrio financiero. Ahora lanzaron un mini-abono para los dos siguientes juegos de local.
Aucas también tiene problemas con la crisis. El cuadro oriental busca recursos y se idea maneras para enfrentar las deudas. La asistencia del público ha estado un tanto baja en esta temporada y armaron un Mini-Abono para atraer a la hinchada para sus dos siguientes partidos como local.
Los partidos que abarca la promoción son: el domingo 27 de marzo al mediodía, Aucas chocará con El Nacional en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Mientras tanto, el miércoles 30 jugarán contra Independiente del Valle.
Los precios de las localidades fueron cifrados en: General 8 USD, Tribuna 20 USD y Palco 30 USD. Habrá beneficios para niños hasta 12 años, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes. El único requisito será la presentación de una copia de su cédula.
Los abonos se venderán entre el este lunes y el jueves de esta semana, luego de lo cual, las entradas se venderán sueltas y a precio completo sin beneficios. Un boleto y dos partidos, es la consigna que la administración de Aucas busca abanderar para mejorar sus rubros por concepto de taquilla.