API
Se acabaron los viajes multitudinarios y los chárters a reventar. Carlos Villacís, presidente de la FEF, llegó a Barranquilla y calificó al viaje en avión como ‘cómodo’ con la tranquilidad de no tener tantos invitados e infiltrados en el vuelo de la Tricolor.
“El viaje fue cómodo, ya no vienen tantos invitados ni aficionados y eso le da tranquilidad al jugador”, declaró Villacís en Radio La Red desde Barranquilla. El directivo agregó que el ambiente de concentración es óptimo dentro de la Selección Nacional y que mañana se cumplirá una gran jornada de entrenamiento, pensando en la redención contra Colombia.
Vale recordar, que la FEF anunció que no se admitirían periodistas en el hotel de la Selección Nacional. El hermetismo que quiere preservar Quinteros se lo respetará a rajatabla y no habría peros de parte de la dirigencia. El entrenador quiere silencio en la concentración y la menor cantidad de agentes distractores cerca de los futbolistas.
Mañana la Tricolor entrenará en el predio de la Uniautónoma y Quinteros tendrá la última toma antes de saltar a la cancha el martes contra Colombia. La única duda pasaría por definir al acompañante de Énner Valencia, mientras que Juan Carlos Paredes y Pedro Quiñónez volverán al once titular.