API
La logística de Liga confía en el equipo para llegar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Más allá que el reto resulta complicado en el papel, la directiva quiere que el equipo sienta todo el respaldo y darán todo el respaldo.
La próxima semana será contra Gremio. El equipo brasileño ya llegó a la capital de la República y espera adaptarse a la altura para el partido del miércoles. La U, de perder el encuentro, ya no tendrá nada qué hacer en Buenos Aires ante San Lorenzo de Almagro.
De todas maneras, y como existe la confianza de poder ganar ante los brasileños en Casa Blanca, la dirigencia de Liga prepara una logística amplia para la visita a Buenos Aires. Santiago morales declaró lo siguiente en La Deportiva: “Queremos llegar con dos días de anticipación para el reconocimiento de la cancha de San Lorenzo”.
Mientras tanto, el plantel albo se prepara ya con su cuerpo técnico flamantemente posesionado. El entrenador Álvaro González dirigió ayer su primera práctica y ante Deportivo Cuenca hará su debut como timonel de Liga. Se esperan cambios en distintos rubros, sobre todo en la defensa.